Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Protestan contra la inseguridad en Villa San Isidro de Maracaibo


Habitantes de Villa San Isidro, ubicado al oeste de Maracaibo, protestaron por la inseguridad y aseguraron que viven azotados por la delincuencia e ignorados por los organismos de seguridad.

"Estamos olvidados. Aquí no pasa ni una patrulla y quienes mandan aquí son los delincuentes. Hemos pasado varios comunicados al Dibise para que nos coloquen un comando policial y nada, mientras los delincuentes hacen de la suya", indicó uno de los manifestantes.

"Esto es a toda hora. A plena luz del día te asaltan. El sábado esto parecía el lejano oeste. Dos banda se enfrentaron y la balacera q se armó fue horrible y ni un policía se acercó a controlar la situación", expresó otra de las personas que protestaba.

Los manifestantes indicaron que un terreno baldío que se encuentra en las inmediaciones de la Villa se presta como guarida de delincuentes. Exigieron que se le dé utilidad a ese terreno y se active el comando de Polimaracaibo, el cual se encuentra en la urbanización y desde hace años se mantiene cerrado.