Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

GNB frustró robo a una tienda en Puerto La Cruz y detuvo a dos sujetos


En horas de la madrugada de este jueves efectivos adscritos al Destacamento N 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar el robo a una librería en el casco central de Puerto La Cruz, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional 7 (Core 7).

Los funcionarios castrenses destacados en la carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), en labores de patrullaje por el centro de la ciudad porteña realizaron la detención en flagrancia de Carlos José Guzmán, alias “El Piolín” de 23 años, cuando intentaba sustraer de la tienda Técnica Alonso, ubicada en la Av. 5 de Julio con calle Sucre, una impresora multifuncional, un fax y la cantidad de 81 BsF. Quedando a la orden de la Fiscalía Vigésima de la Circunscripción Judicial del Ministerio Publico de Anzoátegui.

De igual manera fue detenido Xavier Augusto González de 42 años en la Av. Fernández Padilla del municipio Guanipa del estado Anzoátegui, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad oriental desde el 9 de julio del 2008, cuando logró evadirse del calabozo del Centro de Coordinación Policial de El Tigre de la policía del estado,

“Al momento de su detención el ciudadano portaba una cedula falsa con el nombre de Ramón del Carmen Millán, claramente se notaba que la fotografía estaba superpuesta a la original, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscal Séptima del MP del estado” declaró el jefe del Core 7.

Localizada presunta plagiada

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7, indicó que funcionarios del Destacamento 74 de la GNB, localizaron a Rosmar del Pilar Gordon de 18 años, en el terminal viejo de la ciudad de El Tigre este miércoles en la noche, “La joven confesó que había sido secuestrada por cuatro sujetos la mañana del miércoles en las adyacencias de la Universidad de Oriente extensión ciudad Bolívar” explicó Keleris.

Vía Redacción Mpprij