Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Ecarri: Se expropiaron en Catia “unos terrenos que no son aptos para construir viviendas”


El precandidato a la alcaldía del municipio libertador, Antonio Ecarri, visitó el sector de Catia en Caracas para evaluar la situación de las expropiaciones que se registra en el sector.

“Ha ocurrido un atropello terrible contra los vecinos de Catia. En una madrugada unos funcionarios de la policía de Libertador entraron a unos galpones, robándole el trabajo a más de 500 familias de Catia y con la finalidad de hacer vivienda en unos terrenos que no son aptos”, apuntó.

Le envió un mensaje a los vecinos de Catia “ustedes no están solos, aquí nos vamos a solidarizar desde el punto de vista legal, con la organización comunitaria, vamos a estar activos apoyándolos en esta jornada de protesta que se ha iniciado en Catia y que va a poner fin al robo y a los asaltos de los funcionarios del Gobierno contra los vecinos indefensos”.

Le hizo un llamado al alcalde Jorge Rodríguez para que se ponga a trabajar “pero no le venga a dañar el salario a nadie, no venga a dañar a un grupo de trabajadores que están aquí”.

Explicó que en esa zona no se pueden construir viviendas “basta revisar simplemente la historia de Catia para que vea que aquí hace un poquito menos de 50 años había una laguna”, destacó que en la zona no se pueden construir grandes edificaciones porque “podría poner en riesgo a las personas”.

Para Ecarri “un alcalde que le duela Catia no va a concretar jamás un proyecto que le duela a su comunidad”.