Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

José Manuel Olivares: “El gobernador García Carneiro muestra un estado Vargas que no existe”




Video: Televen, 02 de febrero de 2012
El precandidato para la Gobernación del Estado Vargas, José Manuel Olivares aseguró que el actual Gobernador, Jorge Luis García Carneiro, “muestra un Estado que no existe.

“Actualmente somos el estado más violento, con más desempleo y con menos inversión privada del país”, afirmó Olivares durante un debate realizado en el programa “Entre Periodistas” transmitido por Televen.
Respecto a sus propuesta para el Estado, Olivares destacó que “una de las principales soluciones para la vialidad en Vargas es que “hay que tener un distribuidor que directo de Pariata al Aeropuerto”.

“Hay que hacer proyectos reales. Debemos recuperar nuestros atractivos turísticos”, agregó.

Por su parte, el también precandidato a Gobernación de Vargas, Juan Guaido sostiene que “la visión que estamos proponiendo nosotros es de oportunidades y desarrollo. Necesitamos espacios públicos para los varguenses“.

Guaido destacó que una de sus propuestas es “el tren elevado Caracas-la Guaira, el cual es una solución de movilidad del Estado y genera empleo.” Este tren tiene un costo de 3600 millones de dólares para ser entregado en 3 años. “Con un crédito adicional se puede cubrir perfectamente este proyecto”.

Por otra parte, Guaido destacó que su carrera política la viene desarrollando desde el movimiento estudiantil y actualmente es diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN). “Hemos venido transitando todos los pasos”.