Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Viceministro Reverol preside mesa de trabajo con el gremio del Transporte


Redacción Mpprij/ 2 de Febrero 2012) Durante la mañana de este jueves se lleva a cabo, en la sede del Ministerio del poder popular para Relaciones Interiores y Justicia, una mesa de seguridad con el sector transporte, la cual está presidida por el Viceministro de Seguridad Ciudadana Néstor Luis Reverol.

En el encuentro se dio a conocer la publicación de la Gaceta Oficial número 39.850, que exhorta a los gobernadores y alcaldes a no otorgar permisos ni certificación de servicios en rutas suburbanas e interurbanas, a las asociaciones, cooperativas, empresas y afines que tengan por objeto el transporte público.

En este sentido, Reverol destacó que esta resolución fue una solicitud elevada desde las mesas de trabajo que se han llevado a cabo en los sectores organizados del transporte público.

También se encuentran presentes en la reunión autoridades del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito Terrestre, Comando de Seguridad Urbana de la GNB y demás representantes del sector transportista a nivel regional.