Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Mesut Özil: El Real Madrid tiene que estar alerta con el Barcelona



Mesut Özil: El Real Madrid tiene que estar alerta con el BarcelonaEl internacional alemán Mesut Özil quiere terminar su carrera en el Real Madrid, según explica el propio jugador, de 23 años, en el periódico deportivo "Kicker".

"Lo digo muy en serio. Sé que quedan muchos años por delante y que será difícil", sostiene el centrocampista alemán, cuyo contrato con el equipo blanco expira en 2016.

"El club va a contratar a muy buenos jugadores en los próximos años, algunos muy jóvenes. Pero quiero ser parte de ese futuro", añade.

Özil se muestra convencido de que podrá mantener un buen rendimiento en los próximos años como para defender su posición en el Real Madrid.

"Va a ser durísimo. Pero este es el mejor club del mundo. ¿Cómo voy a tener otra meta?", argumenta el internacional alemán, de orígenes turco, quien llegó a España en 2010 tras varias temporadas en la Bundesliga, con el Schalke y el Werder Bremen.

Su objetivo inmediato es el título de la liga española, para lo que, recuerda, tiene ahora mismo su equipo siete puntos de ventaja respecto al Barcelona.

"Tenemos que mantenernos alerta. Siete puntos suenan a mucho. Pero si pinchamos dos veces el Barcelona podría atraparnos", apunta.

Özil da por hecho que tendrá que enfrentarse a algunos de sus compañeros en la Eurocopa, ya que Alemania se enfrenta en la primera ronda contra Portugal, lo que implicará tener como a rivales a Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe.

"Estaba con el Real cuando el sorteo. A nuestros portugueses se les pusieron los ojos como platos cuando vieron que les tocaría enfrentarse a Alemania", explica.

"Los chicos dicen que ganarán. Pero yo siempre he respondido que Alemania será vencedor del grupo y que queremos ser campeones de Europa. Imbatidos", afirma.

EFE