Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Diego Forlán apto para jugar por el Inter nueva fase de Champions



Diego Forlán apto para jugar por el Inter nueva fase de ChampionsTras el cierre del mercado de invierno, los equipos italianos que disputan la Liga de Campeones depositaron sus nuevas listas y el Inter incluyó al uruguayo Diego Forlán, el Milan inscribió a Maxi López y el Nápoles al chileno Eduardo Vargas.

Gracias a la posibilidad de inscribir a tres nombres nuevos en las listas para los octavos de Liga de Campeones, el Inter pudo incluir al uruguayo Diego Forlán, que aunque llegó a inicios de temporada no pudo participar en esta competición pues había participado en la fase de grupos de la Liga Europea con su exequipo, el Atlético de Madrid.

También se inscribió para el duelo contra el Manchester United del 24 de febrero y 11 de marzo al nuevo fichaje Angelo Palombo, cedido por el Sampdoria.

Para hacer sitio se ha sacrificado la presencia del defensa colombiano Ivan Ramiro Cordoba, así como también se eliminaron los otros tres futbolistas que fueron cedidos en el mercado que se acaba de concluir como los brasileños Coutinho (Espanyol), y Thiago Motta (PSG).

Por su parte el Milán ha incluido en su lista al argentino Maxi López, procedente del Catania, que podrá debutar en Liga de Campeones en el apasionante duelo contra el Arsenal inglés.

Los rojinegros han incluido también a los nuevos fichajes el argelino Djamel Eddine Mesbah y el egipcio El Sharaawy, este último se ha convertido en un inamovible del técnico Massimiliano Allegri.

También jugará con el Nápoles en Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, el chileno, procedente de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas.

EFE