Lo Último

.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Metro de Caracas ofrece 25 estaciones para inscripción y actualización de datos del CNE


Un total de 25 puntos del Consejo Nacional Electoral (CNE) estarán instalados hasta mediados de abril en diversas estaciones del Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), para la inscripción y actualización de datos de cara a los comicios presidenciales y regionales del presente año.

La activación de estos módulos, obedece a la gran cantidad de personas que a diario circulan por el subterráneo capitalino, lo que garantiza al CNE abarcar un número mayor de población en edad electoral, incrementando los niveles de participación ciudadana.

En once estaciones de la Línea 1, nueve de Línea 2, cuatro de Línea 3 y una de Línea 4, permanecerán de lunes a sábado 49 funcionarios con igual número de máquinas registradoras del CNE, formalizando en un máximo de 3 minutos, las inscripciones de los nuevos electores y actualización de datos de los ya inscritos.
Los horarios de atención son de 09:00 am a 05:00 pm, de lunes a viernes y de 08:00 am a 03:00 pm los días sábado.

Estaciones para la participación ciudadana

Las estaciones dispuestas para este importante operativo son: Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Plaza Venezuela en Línea 1; mientras que en Línea 2, los interesados podrán dirigirse a Las Adjuntas, Zoológico, Caricuao, Antímano, Carapita, La Yaguara, La Paz, Maternidad y Capuchino.

De igual manera los usuarios y usuarias que deseen tramitar sus datos ante el CNE, podrán hacerlo en las estaciones Coche, El Valle, La Bandera, Los Símbolos, en Línea 3; al igual que en Parque Central en la Línea 4.

Acciones como estas demuestran el compromiso del Metro de Caracas con la construcción del modelo de democracia participativa y protagónica previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Vía mtc.gob.ve