Lo Último

.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

“Los medios privados montan una trampa electoral para vender la idea de un Capriles popular”


AN) “La burguesía ha comenzado hacer su trabajo en sus espacios con la guerra de cuarta generación”, advirtió el diputado Eduardo Piñate, tras hacer un análisis sobre cómo los empresas de comunicación privadas han comenzado a publicitar la imagen del candidato de la oposición ante “el rotundo fracaso que tendrá en las elecciones el próximo 7 de octubre”.
“No es casual que los medios no informen sobre el contenido y las propuestas que el ‘majunche’ de la burguesía ofrece como programa neoliberal de gobierno. Lejos de hacer periodismo en torno a la figura Capriles, los medios privados están publicitando su imagen, y montan una estratagema electoral para vender la idea de que Capriles cuenta con el apoyo popular. Eso es falso”, sentenció el Parlamentario.
En este sentido, explicó que “producto de la poca credibilidad y fe que tiene la oposición en los partidos tradicionales, los medios se han convertido en las vocerías oficiales de los partidos, suplantando las funciones propias de un partido”.
Aseguró que “en los planes opositores hay una agenda violenta oculta, porque en las encuestas Capriles no levanta cabeza. Nunca han abandonado esa posibilidad (la violencia) ellos siempre tienen una agenda oculta y en esta oportunidad, van a generar un conflicto para pescar en río revuelto”.“El candidato de la burguesía no se caracteriza por su brillantez, intelectualidad o conocimiento sobre los elemento políticos del país. Por eso, es que los medios privados no lo confrontan y lo venden como un candidato neutral. Sin ningún triunfalismo, pero hay que reconocer que el candidato de la burguesía no tiene chance frente al comandante Chávez”, advirtió el asambleísta.
Respecto a las denuncias que realizó el presidente Chávez sobre un presunto plan que tienen algunos sectores para atacar a Capriles, el diputado ratificó que “el Gobierno Nacional es el responsable que garantiza la estabilidad política que quiere el pueblo venezolano ante las elecciones presidenciales. “La oposición mató su gente el 11-A y aún lo niegan”, recordó.
Denunció que hay dirigentes que pretenden ganar incautos en la Fanb para sus planes desestabilizadores, “están desesperado en tocar la fuerza armada que es un sector que se ha mantenido fiel a su pueblo”, comentó.