Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Voluntad Popular Cojedes recibe a Leopoldo López incorporados en la lucha junto al Comando Tricolor


La directiva de Voluntad Popular Cojedes, en rueda de prensa informo sobre la visita que estará efectuando en el día de hoy su coordinador nacional Leopoldo López, quien viene a juramentar el Comando Tricolor Regional.
Por su parte Alexander Mireles dijo “ nos hemos incorporado con todo a esta lucha, que venimos llevando con miras al 7 de octubre, todo el equipo de Voluntad Popular Cojedes, está trabajando para llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la república y así construir la mejor Venezuela”.
En esta rueda de prensa se recalcó que el objetivo nacional es buscar la reconciliación de todos los venezolanos y de los cojedeños en torno a un país de oportunidades para todos.
Los integrantes de la Voluntad Popular, aseguran mantener la lucha política, en la región y seguir siendo un bastión fuerte de la oposición en la región llanera.
Mireles para finalizar explico “estamos invitando a todos los cojedeños, a montarse en el autobús del progreso, para poder tener el mejor Cojedes, los invitamos a el salón de la iglesia Santo Domingo y sumarse a esta cruzada por nuestro futuro” Dijo el líder de esta agrupación política