Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Alianza Lima juega ante Vasco sus últimas chances en la Libertadores


Alianza Lima juega ante Vasco sus últimas chances en la LibertadoresAlianza Lima está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores, es por ello que este martes saldrá a la cancha del estadio de Matute con una sola consigna: derrotar a Vasco da Gama, líder del Grupo 5.

El entrenador del Alianza, José Soto, reservó el domingo a las figuras que aún mantiene en el equipo para jugar contra el Vasco, pero su decisión le significó una aplastante derrota en el torneo local.

Los juveniles del Alianza Lima cayeron por 3-0 ante Melgar de Arequipa por el campeonato Descentralizado y desnudó la crisis dirigencial y económica que atraviesa el club blanquiazul.

Ahora Alianza, último del Grupo 5 de la Libertadores, espera reconciliarse con su hinchada ganándole a los brasileños.

En el partido de ida, Vasco ya le ganó (3-2) a Alianza Lima el pasado 6 de marzo. Su director técnico, Cristovao Borges, dijo al llegar a Perú que todo el equipo viene "muy bien" para enfrentar el partido.

Vasco lidera el Grupo 5 con dos partidos ganados, un empate y una derrota, mientras Alianza solo logró una victoria hasta el momento ante el Nacional de Uruguay. Libertad de Paraguay completa el conjunto.

- Probables alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Cristopher Hurtado, Edson Quinteros, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Daniel González y José Carlos Fernández. Entrenador: José Soto.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Thiago Feltri, Dedé, Rodolfo Dantes Bispo, Max; Eduardo Costa, Felipe, Juninho, Diego Souza, Nilton y Alecsandro. Entrenador: Cristovao Borges.

Árbitro: El argentino Saúl Laverni, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Ernesto Uziga.

Hora: 8:00 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva, de Lima.

EFE