Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

A ULTIMA HORA 3 DE ABRIL


El pueblo revolucionario conmemorará en la calle los 10 años del golpe de 2002

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que después del asueto de Semana Santa, el Gobierno bolivariano realizará una seria de actividades, para conmemorar los 10 años del golpe de Estado de abril de 2002.
"En esta misma casa de gobierno (Miraflores) y estas calles (capitalinas) se vivieron momentos, producto de la ambición desesperada del fascismo y del imperialismo", recordó Jaua, en declaraciones a Venezolana de Televisión, al terminar el Consejo de Ministro 814, desde el Palacio de Miraflores.jaua_miraflores_11a_10_aniv 
En abril de 2002, el presidente constitucional, Hugo Chávez, recibió un Golpe de Estado que ejecutó la oposición de extrema derecha, en conjunto con el imperialismo norteamericano, pero los ciudadanos se volcaron a las calles para exigir la restitución de su líder.
Jaua también recordó lo que calificó como “días luminosos” que se vivieron con la rebelión popular-militar del 13 y 14 de abril de 2002. "Después de la Semana Santa, tendremos un conjunto de actividades para recordarle a la burguesía que todo 11 tiene su 13", añadió.
El Vicepresidente agregó que frente a los nuevos intentos que pudieran estar preparando la derecha, de cara a las elecciones de 7 de octubre, habrá un pueblo, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y un Estado revolucionario dispuestos a garantizar la paz de los venezolanos y la estabilidad de la nación.
(AVN/VTV)