Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Jaua a Capriles: “El CFG ha aprobado 147 proyectos para Miranda, al parecer no está informado”

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que el gobernador del estado Miranda, “quien viene llegando de una visita extraña de Bogotá y en una campaña electoral adelantada por el país, al parecer no está informado”, pero a la gobernación de la entidad el Consejo Federal de Gobierno le ha aprobado 141 proyectos.

Jaua indicó que las notificaciones del consejo fueron recibidos por personal de la gobernación el pasado 31 de enero del año 2002, donde se han desembolsado por órdenes de pago la cantidad de 62 millones 413 bolívares fuertes, declaró.

El vicepresidente juzgó “la evidente irresponsabilidad con la que se maneja la información ” y consideró que es responsabilidad de Henrique Capriles Radonski estar bien informado del ejercicio del gobierno, para no emitir declaraciones falsas.

La reacción de Elias Jaua se debe al mensaje enviado por Capriles al gobierno el día de ayer, donde exigia al CFG respuesta para llevar a cabo mejoras en escuelas en todo el estado y concretar proyectos de Consejos Comunales.