Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Mata a su compañero de cuarto por pedirle que no consumiera drogas


La mañana del pasado sábado, un hombre asesinó a otro con una cabilla en el cuarto que compartían en una pensión. El hecho ocurrió en el sector El Esfuerzo de Los Olivos de Charallave.
El comisario Williams Fernández, jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, dio a conocer que el occiso fue identificado como José Oscar Albarracín Acevedo, de 26 años, mientras que el autor material del hecho fue detenido e identificado como David Junior García Chávez, de 25 años.
Fernández informó que según las investigaciones ambos hombres compartían la habitación de una pensión, al parecer entre ellos surgió una discusión ese día porqueAlbarrín Acevedo le reclamó a García que no consumiera drogas en el cuarto. Molesto, David tomó una cabilla y lo agredió causándole la muerte de manera instantánea.
El sujeto después de cometer el crimen constantemente salía y entraba de la habitación en varias oportunidades. El cadáver del ahora fallecido fue hallado por los inquilinos de la pensión a causa del olor que salía del dormitorio.
Con información de Diario La Voz