Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Una aeronave que cubría la ruta Miami – Curazao se precipitó en aguas de Aruba


El presunto accidente aéreo que se informó el mediodía de este martes habría ocurrido en las costas del estado Falcón, suscitó en las aguas de Aruba, así lo dio a conocer Jorge Galindo, Director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.
A través de la red social Twitter Galindo escribió ” Información INCORRECTA, el Avión está en Aguas de ARUBA y el mismo cubría la ruta MIAMI- CURAZAO, con 2 tripulantes a bordo”.
Informó que la tripulación de la aeronave que cubría la ruta Miami – Curazao y luego iría a Brasil, está a salvo, “se trata de dos personas de nacionalidad brasilera“, precisó.
Asimismo indicó que autoridades de Protección Civil del estado Falcón se mantuvieron en alerta en caso de que se hubiese requerido ayuda.
La primera información que se conoció sobre este hecho fue aportada por la Organización Nacional de Salvamento Y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), quienes a través de su cuenta en Twitter notificaron sobre el presunto accidente ocurrido entre el Cabo San Román y Puerto Escondido. Sin embargo, esta información queda aclarada con el aporte realizado por Galindo