Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Sánchez: “No se ha presentado ningún incidente con arma de fuego ni en los terminales ni en las unidades de transporte”


 El diputado Ricardo Sánchez acompañado de las autoridades del terminal de Oriente llevan a cabo una actividad que promueve la ruta del desarme para hacer el chequeo y constatar que se cumpla la normativa 196 que prohibe el uso de armas de fuego en las unidades como en los terminales de pasajeros.
Indicó que ayer estuvieron en algunos terminales del país como: aerobuses de Venezuela, Pelican Express y Rodovias “La normativa se está cumpliendo (…) la idea es que la ciudadanía tenga conocimiento de lo que se está haciendo”. Recordó que están exentos funcionarios de la FANB, funcionarios de la Policía Nacional y Regional y las empresas de seguridad privada.
Asimismo, están chequeando la normativa del abordaje en terminales de pasajeros. “La gente no puede abordar en las carreteras o autopistas esto para garantizar la seguridad de los pasajeros, no tiene sentido que se haga el operativo en el terminal y los choferes monten a personas en estas vías”, dijo.
Hizo un llamado para que quienes se van a trasladar esta Semana Santa a los diferentes lugares turísticos del país utilice solo transporte de los terminales autorizados.
Sánchez dio a conocer que 20 unidades de transporte ya han salido de este terminal. “No se ha presentado ningún incidente con arma de fuego ni en las unidades de transporte ni en los terminales de pasajeros”, argumentó.