Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Empreven respalda las acusaciones formuladas por Diosdado Cabello contra algunas empresas privadas


Este martes, los trabajadores de Empreven publican un comunicado en el que se hacen solidarios con las denuncias formuladas por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello con respecto a supuestas violaciones a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en las que presuntamente han incurrido algunas empresas privadas.
A continuación el comunicado completo:
Desde Empreven, condenamos que empresarios estén involucrados en acciones para conspirar en contra del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez. Los empresarios venezolanos también somos Chavistas.Respaldamos al Diputado Cabello en alertar al pueblo venezolano, debe investigarse a fondo cuales son las empresas que utilizan sus finanzas para golpear a la Constitución y las Leyes.
El 24 de Abril, Empreven, estará presente en el Lanzamiento del Frente Empresarial Rafael Urdaneta, para Organizar las Empresas Bolivarianas del Centro del País. EMPRESARIOS POR VENEZUELA, con Micros y Pymes en toda Venezuela, contribuirá con el Triunfo del Comandante Chávez el 07 de Octubre.
ALEJANDRO UZCÁTEGUI
Presidente – Fundador
Empresarios por Venezuela y EMPREVEN LATINOAMÉRICA
Vía Nota de Prensa Empreven