Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Cecilia Todd actuará en Los Próceres


Cecilia_Todd2008_IMG_9288La destacada cantante Cecilia Todd, se presentará este domingo 8 de abril, a las 4:30 pm, en “La Cultura se expresa en Los Próceres”, programa que promueve el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desde de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro de la Diversidad Cultural y Cementos de Venezuela.
Todd comenzó su carrera artística hace más de 40 años y ha participado en eventos importantes como: Memorial de América Latina en Sao Paulo, Brasil, Festival Sabandeño en Tenerife, en el de La Rábida, Andalucía y en el de Cosquín Argentina, Las Ventas de Madrid, como invitada de Silvio Rodríguez, en el XXIII Festival Cervantino, en Guanajuato México, en el VII Encuentro Iberoamericano de la Décima y el verso improvisado en Las Palmas de Gran Canaria. Además de haber actuado en las películas "Cocktail de Camarones" de Alfredo Anzola y "Pequeña Revancha" de Olegario Barrera.
Esta caraqueña de inigualable voz, ha sido merecedora de amplio reconocimiento en su país natal y la ha llevado a presentarse en Cuba, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Islas Canarias, Estados Unidos, México, Brasil, España, Holanda, Francia, Alemania, Bulgaria, Uruguay, Siria, Canadá, Antillas, Inglaterra, Finlandia y Nicaragua.
En esta oportunidad estarán acompañando a esta hermosa voz los músicos Leonel Ruiz en el teclado, Jesús Rengel en la mandolina y bandola, Mark Brown como bajista y Leonardo Vargas percusión.
Podrán disfrutar de esta valiosa presentación el domingo 8 del mes en curso a las 4:30 de la tarde, en el Paseo Los Próceres. Entrada gratuita.
(MPPC/VTV)