Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Aeropostal reactiva su ruta Caracas- Maturín - Caracas


Banner_Ruta_Maturin_2Con vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía hacia el  Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas en Maturín / Desde ya se pueden realizar las reservaciones y compra de boletos a través del 0-800 Aviones (2846637), la página webwww.aeropostal.com y la red de oficinas comerciales a nivel nacional
Aeropostal Alas de Venezuela C.A., reactiva la ruta Caracas - Maturín – Caracas, con vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía hacia el  Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas en Maturín.
El vuelo inaugural fue el 30 de abril del 2012, y los horarios de salidas y llegadas diarias serán: Caracas – Maturín (11.45 de la mañana a 12.35 del mediodía) y Maturín – Caracas (2.05 a 2.55 de la tarde).
Desde ya se pueden realizar las reservaciones y compra de boletos a través del 0-800 Aviones (2846637), la página web www.aeropostal.com y la red de oficinas comerciales a nivel nacional.
El presidente de Aeropostal, Cnel. Luis Graterol anunció que “esta reactivación ofrece nuevos horarios, tarifas económicas, desde 243 bolívares fuertes; apuntando hacia la accesibilidad  y el crecimiento económico de  región oriental del país”.
“La ruta Caracas – Maturín ofrece mayores opciones de movilización y traslado vía aérea, especialmente al sector empresarial. Con la inclusión de esta ruta en el itinerario de Aeropostal, sería la segunda modificación en este aspecto en lo que va del año 2012, con el propósito de incrementar las frecuencias y ampliación de destinos”, apuntó.
De acuerdo a los lineamientos que se derivan del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), Aeropostal se impulsa con mejoras en las  alternativas de vuelos nacionales para los usuarios.
Por tal motivo, la primera modificación se produjo en el primer trimestre del año, con el aumento de frecuencias en la ruta Caracas-Porlamar y Valencia –Porlamar, principalmente.
De esta manera, la  Junta de Administración Especial de Aeropostal reafirma  su compromiso ante el sector aerocomercial, con alto sentido de responsabilidad en brindar un servicio  accesible  y seguro, ofreciendo confort y calidad en el servicio, tal y como lo merecen los usuarios y usuarias de la República Bolivariana de Venezuela.
Para mayor información pueden consultar la cuenta de Twitter @AeropostalVE.
(MPPTAA/AEROPOSTAL/VTV)