Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Hoy habrá jornada de cedulación en siete parroquias de Caracas


SAIMEEEEEEEEEl Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza este martes jornadas de cedulación en siete parroquias del Distrito Capital, donde los ciudadanos podrán acudir a obtener su documento de identidad.
Con sólo presentar una fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los ciudadanos podrán acudir a la estación Caricuao del Metro de Caracas (parroquia Caricuao); al Registro Civil de San Agustín (San Agustín) o a la avenida México con avenida Sur 21, frente a la estación Bellas Artes (La Candelaria).
De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su portal web, también habrá jornada de cedulación este martes en el sector Guzmán Blanco, Cota 905 (parroquia El Paraíso); en la Plaza de Los Liceos, al lado de Pdval (San José); en el refugio La Capilla de Las Adjuntas (Macarao) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, de Catia.
Las personas interesadas en conocer la ubicación de los puntos de cedulación en todo el país pueden consultar el vínculo http://bit.ly/90NYd4 o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea 0800 SAIME 00 (0 800 72463 00).
(AVN/Saime)