Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Diputado Juan Carlos Figarella está recluido en terapia intensiva


El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Juan Carlos Figarella (PSUV), se encuentra en terapia intensiva después de recibir dos impactos de bala este lunes, cuando un parte de motorizados intentaron robarlo. Así lo dio a conocer el coronel Julio César Fuentes Manzulli, secretario Seguridad Ciudadana en la entidad, quien agregó que su condición es estable.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acudió a la clínica Nuestra Señora de Las Nieves en la capital del estado. Se espera que ofrezca declaraciones a su salida.

En horas del mediodía de este lunes, el diputado Juan Carlos Figarella acudió a una entidad bancaria en Cuidad Bolívar. A su salida, un par de sujetos a bordo de una moto lo siguieron y lo interceptaron avenida Andrés Bello para robarlo.

Durante los hechos, se produjo un forcejeo en el cual Figarella recibió dos impactos de bala. Uno de los proyectiles entró por la altura del intercostal izquierdo con salida del proyectil por el abdomen y el segundo tiro en el brazo derecho. Fue sometido a una intervención quirúrgica.