Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Protección Civil Miranda: hemos disminuido en 26% los accidentes de tránsito en lo que va de Semana Santa

El director de Protección Civil Miranda Víctor Lira, conversó con Noticias24 Radio para dar un reporte sobre el Plan Preventivo de Miranda para esta Semana Santa 2012.

Indicó que para el día de hoy existe una disminución del 26% de los accidentes de tránsito, hasta los momentos se tienen registrados un total de 76 accidentes, a diferencia del año pasado que para esta fecha aseguró que el reporte era de 102 accidentes.

Lira expresó que los accidentes se han mantenido en disminución, con 80 personas lesionadas, y cuatro fallecidos desde el viernes que inicio el plan de prevención: “El año pasado a esta fecha ya contábamos 5 fallecidos, los números de plan de prevención de esta Semana Santa van en baja“.

Manifestó que hay que hacer un llamado de conciencia a los conductores para que asuman una conducta de prevención en sus volantes: “Hay que tener mucha prudencia y para mañana, cuando se espera la mayor movilización, que asuman una conducta responsable de buenos ciudadanos”.

“Siempre es importante decirle al conductor que mire a un lado, que mire quien lo esta acompañando, que esto sirva de reflexión para ser mas prudente”, aseveró.