Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

Gimnasio Cerebral llega a Caracas


Llegó a la ciudad de Caracas el llamado "Gimnasio Cerebral" una forma de entrenamiento que se enfoca en  fortalecer el cerebro a través de ejercicios mentales bajo la supervisión de especialistas junto a los que podrá mejorar diferentes aspectos de su vida según las últimas investigaciones en el área. 

Los  científicos han comprobado que cada estado mental como : miedo, tristeza, alegría, amor, agresividad, creatividad y seguridad,  está asociado a una específica actividad eléctrica y química del cerebro que puede ser alterada y controlada mediante estímulos externos.

El Instituto Latinoaméricano de Couching y Terapia (ILACOT) ofrece a los asistentes programas específicos de entrenamiento para el cerebro como: meditación, relajación,creatividad, energía, aprendizaje, sueño reparador, armonía y hasta protocolos para dejar ciertas adicciones como: fumar, comer, beber y la adicción al  internet, mediante la llamada “gimnasia cerebral”.

El Doctor Luis Arocha Mariño, es el especialista encargado de atender a los pacientes para que desarrollen y amplifiquen  sus capacidades mentales sin efectos secundarios y siguiendo los cánones de la innovación científica y tecnológica de última generación. 

Así mismo, Mariñó destacó que esta terapia no es recomendada en personas con antecedentes epilécticos o algún  trastorno neuropsiquiátrico, sin indicación facultativa .

ILACOT, ofrece sus servicios  para  fomentar, entrenar e investigar en el campo de la formación personal, la educación, el coaching y las terapias de avanzada en el entrenamiento del cerebro con tecnología de punta. 

Para mayor información visite la página web  www.ilacot.com o comuníquese por los teléfonos  0212 7530946.


NOTA DE PRENSA