Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Advierte que la oposición está “articulándose” y aliándose con la Otan para sacarlo del poder


 “Algunos (opositores) están pensando en otras vías, unos piensan en la vía de Libia para que luego venga la Otan y saque a Chávez del poder”, de este modo se refirió el Jefe de Estado, Hugo Chávez, a supuestos planes para sacarlo del poder.
Video: VTV 22/05/2012
En cadena nacional al encabezar un Consejo de Ministros aseguró que “están moviéndose, artículando un eje; estamos muy pendientes de eso para neutralizar estas acciones y garantizar, no solo la gran victoria del 7-O sino la paz nacional”.
El Jefe de Estado recordó que la oposición “buscar sacarme del poder como hizo en su momento los Estados Unidos con Noriega en Panamá;están moviéndose en ese escenario”.
En opinión del Mandatario Nacional, estas “intenciones de la oposición no son más que una locura”.En meses pasados el presidente Chávez hizo el anuncio de la creación de un Comando Antigolpe, con la finalidad de investigar supuestos planes desestabilizadores por parte de la oposición.
Chávez, en este Consejo de Ministros, instó a los gobernantes de América del Sur a convertir al “continente en un bloque de paz”.