Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Claudio Pizarro: Hay que tener cuidado con el buen momento de Falcao


Pizarro: Hay que cuidarnos de buen momento de FalcaoA estar atentos! El delantero Claudio Pizarro señaló que la buena temporada del colombiano Radamel Falcao en el Atlético de Madrid es para tenerla en cuenta, pues vendrá motivado a las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
“Creo que Radamel Falcao ha hecho una temporada muy buena. Está pasando por un buen momento y hay que tener cuidado con eso ya que es el rival en estos momentos”, declaró el atacante del Werder Bremen alemán.
Dejando de lado el tema Falcao, Pizarro señaló que tampoco es bueno preocuparse por todo lo que haga Colombia.
“Lo importante ahora es que nosotros nos preocupemos de lo que pueda hacer Perú. Ustedes (periodistas) sigan preocupándose de lo que hagan los demás. Nosotros seguro vamos a estudiar al rival también y ver qué cualidades tiene, pero lo más importante es ver qué podemos hacer nosotros en nuestro campo”, dijo.
En otra parte, el experimentado delantero no quiso hablar del club en el que seguirá su carrera deportiva luego de dejar el Werder Bremen. “Estoy analizando situaciones, pero por ahora las he dejado de lado porque quiero concentrarme de lleno en la selección. Cuando tome una decisión ya se enterarán”, declaró.
Lo que sí dejó al descubierto es su gran amor hacia el club ‘lagarto’. “Fue una decisión muy difícil dejar al equipo porque he jugado muchos años ahí, tengo al equipo en mi corazón sin duda, conozco a la mayoría de personas ahí”, indicó.
“Esperé hasta el último momento (decidir si deja o sigue en el club), porque quería ver cómo terminaba la Liga (alemana), qué posibilidades teníamos para el próximo año y también analizar las posibilidades que tenía yo para mi futuro. Al final la mejor decisión para mí y para mi familia fue dejar el club”, explicó

RPP