Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Jackson Martínez: ´Hay que aprovechar los espacios ante Perú´


Jackson Martínez: ´Hay que aprovechar los espacios ante Perú´El delantero Jackson Martínez aseguró este lunes que ante Perú y Ecuador se debe ser paciente para tratar de mantener el cero y aprovechar los espacios que brinden los próximos rivales de la selección colombiana en las clasificatorias sudamericanas delMundial Brasil 2014.

Martínez, del Jaguares mexicano, es uno de los jugadores que se prepara en Bogotá a órdenes del seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman.

"A Perú y a Ecuador hay que ganarles inteligentemente, teniendo la pelota y manteniendo nuestro cero atrás que es algo vital para sacar una victoria", señaló Martínez.

"Mientras seamos pacientes y consideremos que Perú es un rival fuerte que va a salir a atacarnos, entonces vamos a aprovechar mejor los espacios", agregó el delantero colombiano.

Martínez recordó el amistoso que Colombia le ganó por 2-0 a México en febrero pasado, dirigido por Pekerman, y reconoció que lo hecho le da confianza al grupo para afrontar lo que viene.

"Ese partido nos dio una gran confianza en todas las líneas, porque fue muy bueno, y se mejoraron detalles como la posesión del balón, especialmente de la mitad del campo hacia adelante", dijo.

"Ahora esperamos poder hacer el trabajo que Pekerman quiere que hagamos y llevar eso a estos dos partidos que vienen", enfatizó Martínez, quien aseguró que aún no tiene seguro su futuro, pues no sabe si continuará con Jaguares.

"No se qué irá a pasar, por ahora debo simplemente terminar este proceso con la selección", manifestó.
EFE