Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

El ciclista venezolano José Rujano tiene esperanzas de ser seleccionado para ir a Londres 2012



AVN).- El pedalista venezolano José Rujano desea ser uno de los atletas que represente al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, evento para el cual el ciclismo de ruta tiene dos cupos y uno en la contrarreloj.


“Es la única competencia que me falta en mi currículo como deportista. Es la meta que tiene cualquier atleta desde que empieza su carrera, llegar a las Olimpíadas, no pierdo las esperanzas de ir”, dijo Rujano a través de un comunicado de prensa. Rujano ha ganado tres veces la Vuelta al Táchira y ha logrado primeros lugares en las vueltas a Venezuela y a Colombia.

Considera que estos son méritos suficientes para ser elegido y representar a la nación en Inglaterra. “He representado a mi país en campeonatos mundiales y en todas las competencias del ciclo olímpico, sólo me faltan los Juegos Olímpicos, espero, con el favor de Dios, estar en Londres. Le he dado mucho al ciclismo venezolano”, señaló el atleta, de acuerdo con el boletín.

El andino expresó que quisiera una respuesta de la Federación para iniciar su preparación. “Yo termino el Giro el 27 de mayo. Quiero saber pronto si me van a convocar para comenzar porque me da tiempo de hacer una buena preparación. Creo que merezco estar en Londres. Siempre he estado dispuesto a representar a Venezuela y esta es una competencia especial”, resaltó el atleta oriundo de Santa Cruz de Mora, estado Mérida.

Hasta ahora, Jackson Rodríguez ha sido el único rutero en representar al país en unos Juegos Olímpicos, cuando compitió en Beijing 2008.