Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Ultiman a gemelos en Santa Teresa del Tuy por defender a unos jóvenes


Por defender a dos jóvenes que eran agredidos por delincuentes, fueron asesinados unos gemelos, y un tercero hermano resultó gravemente herido.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo, en el edificio 3 de la tercera etapa del sector El Palmar.
Se presume que este doble homicidio habría sido cometido por los integrantes de la banda de “El Chino Gordo”, que opera en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Jefferson José y Jonathan Williams Guecha Santana, de 29 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Iván José Duque Santana (18), quien se encuentra recluido en el hospital Domingo Luciani de El Llanito tras recibir múltiples impactos de proyectil.
Al parecer, los hermanos Guecha Santana se mudaron a este sector hace dos semanas,provenientes del refugio de El Sambil de La Candelaria, luego de quedar damnificados en el sector Río Claro de la carretera Vieja de Los Teques.
“El Gordo Chino”, “El Perico” y otros sujetos, llegaron al sector fuertemente armados y les quitaron una moto a unos jóvenes de la zona y para ello, agredieron hasta a una niña de trece años de edad.
Frente a tal hecho, los hermanos Guecha Santana salieron en defensa de los agredidos lo que provocó la ira de los delincuentes, quienes desenfundaron sus armas de fuego y dispararon en contra de los gemelos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones pertinentes para capturar a los autores del crimen.
Familiares señalaron que Jefferson trabajaba como barbero y tenía tres hijos. Su hermano Jonathan era maestro y no tuvo descendiente.
“Ellos murieron por salvarle la vida a dos niños que eran víctimas de estos antisociales y esto lo tiene que saber el Presidente de la República. Llevaré este caso hasta las últimas instancias, porque fue injusto que mataran a mis dos hijos de esa manera y que dispararan brutalmente contra otro de sus hermanos, quien está luchando por su vida”, sostuvieron los allegados en las afueras de la morgue.
Con información de La Voz