Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

REGIONALES


Fin de semana cerró con dos personas heridas por arma de fuego

Con dos personas heridas por arma de fuego cerró el último día de este fin de semana, en diferentes hechos registrados la capital del estado Cojedes, lo que deja ver que continúan los hechos de violencia.
 El primer suceso tuvo como escenario el sector La Mapora alrededor de las 11:00 de la noche, cuando sujetos desconocidos sin mediar palabra le dispararon a Álvaro Orcial de 18 años, residenciado en Los Jardines.
En otro hecho acontecido en el centro de la ciudad específicamente la avenida Bolívar alrededor de las 2:00 de la mañana de este lunes, dos supuestos delincuentes interceptaron a Xavier Rumbos (20), habitante de Las Vegas del municipio Ricaurte  y al parecer para robarle la moto le propinaron un disparo.
Vale destacar, que ambos lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde médicos de guardia diagnosticaron a Orcial herida por arma de fuego con entrada y salida a nivel del fémur, mientras que a Rumbos la bala le penetro el pie izquierdo con entrada y salida.