Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

II Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminalística se desarrollará en Acarigua


La Asociación Civil Centro de Estudios Jurídicos para la Excelencia con sede en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa informa que ya están abiertas las inscripciones para el II Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminalística en Homenaje al “Dr. Leonardo Pereira Meléndez”.
Cabe destacar que esta actividad va dirigida a los estudiantes de Derecho y criminalística, abogados, funcionarios y público en general, dichos evento se estará realizando el próximo sábado 8 de septiembre en el Auditorio de la UPEL – IPB de Barquisimeto, estado Lara, Sector Oeste.
En la actividad contarán con la participación de expertos conocedores de la materia entre los que destacan; Leonardo Pereira Meléndez (homenajeado), Andrés Mora Martínez, Gisel Martínez, José Luis Vegas Roche, Nelson David Mujica, Dr. Zdenko Seligo
Asimismo el Congreso es avalado por Ceje, Funaprof y el Núcleo Interuniversitario "Cecilio Zubillaga Perera" de Carora, estado Lara Para mayor información llamar a los Teléfonos: 0426 – 8543812 / 0426 – 8543934 o a través del correo electrónico: nh_sp@hotmail.com, Facebook: Asociación Civil Centro de Estudios Jurídicos para la Excelencia CEJE
Los asistentes a este magno evento además de adquirir conocimientos estarán participando en la rifa de excelentes premios, la información fue suministrada por Noheli Herrera, Directora de la Asociación Civil.