Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Christian Chávez sacó a la venta en formato digital su nueva producción “Esencial”


EFE).- El cantante mexicano Christian Chávez sacó hoy a la venta en formato digital su nueva producción “Esencial” con tres temas, dos de ellos de los famosos cantautores Juan Gabriel y Roberto Carlos, y otro de su autoría.
El exintegrante del grupo juvenil RBD recurre en este trabajo a dos grandes de la música latina y reinterpreta los temas “No me olvides” de su compatriota Juan Gabriel y “Como es grande mi amor por ti” del brasileño Roberto Carlos.
Para el primer tema el mismo Juan Gabriel se encargó de los arreglos y en el segundo Chávezcanta con la agrupación brasileña Cine.
Chávez escribió el tercer tema, “Sacrilegio”, junto a la reconocida compositora argentina Claudia Brant, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Ednita Nazario y Julio Arévalo, entre otros.
El minielepé, que recoge los temas grabados en enero pasado en un concierto en Brasil, está disponible desde hoy en iTunes, Amazon y todos los medios digitales.
El cantante mexicano sacó en 2010 su primer disco en solitario, “Almas transparentes”, tras una exitosa carrera con RBD con el que grabó cinco discos y vendió 12 millones de copias, además de ganar varios premios Billboard, Lo Nuestro y Juventud.