Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Ramón Martínez desde Panamá: incertidumbre sobre salud del Presidente genera inestabilidad

Desde el estudio de Noticias24 Radio Mario Villegas, en su programa “Una Sola Venezuela”, conversó sobre la actualidad política con el exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, quien se encuentra exiliado en Panamá

En principio, el exgobernador del estado Sucre contó sobre su exilio, e hizo referencia al periplo que ha tenido que hacer por distintos países como Colombia, Chile y Panamá, donde se encuentra actualmente residenciado.”Toda la atención está puesta en Venezuela, por las próximas elecciones del 7 de octubre (…) con la esperanza de un cambio hacia la democracia”, señaló.
Martínez, felicitó a la Mesa de la Unidad porque a su juicio está “aplicó un mecanismo democrático para escoger a Henrique Capriles Radonski, y luchar por el destino de Venezuela en los próximos comicios electorales”.
Video: Twittcam
En otro sentido indicó que “ahorita la confrontación no puede ser contra el presidente, Hugo Chávez, pero si contra su gobierno, por la forma en que lo ha ejecutado y las consecuencias que ha acarreado como la inseguridad que se vive actualmente”. De este modo expresó que “el Presidente de la República debe decir al país que ha fracaso como mandatario”.
Además consideró que está convencido de que Henrique Capriles Radonski será el próximo Presidente de la República. Criticó que el jefe de Estado no le hable claro al país sobre su salud.“Debería tener la decencia (Chávez) de comunicarlo para no crear mas inestabilidad a Venezuela”.
En otro aspecto Ramón Martínez manifestó que en caso que llegase a ser reelecto el presidente, Chávez, está “limitado por su enfermedad” por lo que recalca que “se debe apostar por una persona joven como Capriles, que si luche por la unidad del país y no por la división”.

Didalco Bolívar

En cuanto al exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, dijo que “no tuvo respeto por sí mismo ni por el partido Podemos, por lo que ya no es parte de lafilas del mismo”, además señaló que para la próxima semana van a sacar un documento por todos los miembros del partido contando con su participación, para decirle al país que “Podemos sigue presente y aspira por un cambio para Venezuela”.
“A Didalco Bolívar hay que revisarle la chequera para saber con cuánto lo compro el Gobierno”, enfatizó el exgobernador del estado Sucre. Asimismo recalcó que “todos los exiliados saben que fue utilizado y comprado por el Estado”.