Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Presidente del Comité Olímpico Venezolano asegura que “quedan 68 atletas en ruta de clasificación”

El profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano expresó a través de Noticias24 Radio, “el orgullo que representa para todos los venezolanos” la clasificación de 53 atletas para los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de las crecientes expectativas para el aumento de esta cifra.

El profesor explicó que aún quedan 68 atletas en ruta de clasificación, entre las categorías de “voleibol de cancha, baloncesto y un preolímpico de atletismo que se efectuará en el estado Lara”.
Igualmente, hizo énfasis en para “estos juegos asisten 10mil atletas, por lo que nos sentimos orgulloso de que estos venezolanos, estén presentes (…) aún nos quedan invitaciones que nos hacen las organizaciones internacionales, esperamos que puedan ingresar más deportistas”.
“Los atletas venezolanos están bien enfocados en estos olimpíadas, nos quedan bases de preparación, pero llevamos mucho nivel técnico”, aseguró el representante del Comité Olímpico.
En cuanto al proceso de abanderado, que será realizado en el mes de junio, Álvarez señaló que“todo el país podrá opinar sobre que atleta llevará nuestra bandera, será un proceso de elección popular”.