Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Culmina la situación de rehenes en el área de pediatría del Adolfo Pons de Maracaibo


 Desde tempranas horas de este martes, se vivió momentos de tensión en el hospital Adolfo Pons, de Maracaibo, luego que dos delincuentes intentaran huir de las autoridades y se resguardaran en ese centro asistencial.
Presuntamente, uno de los antisociales mantuvo encerrados a varios niños en el área de pediatría, la cual está ubicada en el segundo piso.
Por su parte el otro sujeto, quien portaba un arma de juguete, intentó huir por el pasillo principal del centro hospitalario, pero fue detenido por funcionarios policiales en la garita principal.
Hay nerviosismo entre las personas que se encuentran en el hospital Adolfo Pons porque al parecer, se habrían escuchado algunas detonaciones.
Hasta los momentos no se tienen mayores detalles del hecho. Sin embargo, algunos usuarios de la red social Twitter reportan la situación:
@EldiarioLaVoz: Los delincuentes se mantienen como rehenes a varios niños y sus madres en el área de pediatría del hospital Adolfo Pons de Maracaibo
@eileenalizo: Que horrible la situación en el “Adolfo Pons”
@mariilgf: Trabajadores del Hospital Adolfo Pons (Maracaibo) en cautiverio tras escaparse preso armado, mi mamá está allá :’(
@judsotop: Dios mio, en menos de un año a una amiga la han atracado 3 veces, la intentaron secuestrar, y ahora esta secuestrada en el Adolfo Pons.
@laverdadweb: El Cuerpo de Policía del estado Zulia tiene acordonado el Hospital Adolfo Pons. Aparentemente unos delincuentes ingresaron en pediatría
Con información de Panorama