Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Desvían un vuelo de U.S Airways tras notar la presencia de un pasajero con actitudes sospechosas


Reuters) - Un vuelo de U.S. Airways que iba de París a Charlotte, Carolina del Norte, fue desviado a un aeropuerto en Maine, donde aterrizó a salvo luego de reportes de que un pasajero había tenido una “conducta sospechosa”, dijeron el martes autoridades estadounidenses.
Dos aviones de combate despegaron en respuesta al vuelo 787 de U.S. Airways, que aterrizó a salvo en Bangor, Maine, informaron los funcionarios.
“La TSA está al tanto de reportes de que un pasajero exhibió una conducta sospechosa durante el vuelo. Por un exceso de cautela, el vuelo fue desviado a BGR (Bangor), donde fue abordado por autoridades del orden público”, indicó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por su sigla en inglés), en un comunicado.
En un comunicado, la aerolínea dijo que el Boeing 767 tenía 179 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, que aterrizaron sin problemas cerca del mediodía hora del este de Estados Unidos.
La compañía no precisó qué hizo el pasajero sospechoso.
El vuelo partió del aeropuerto Charles de Gaulle en París el martes por la mañana y ahora tiene previsto partir de Maine y volar a Charlotte por la tarde.
El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, o Norad dijo que ordenó el despegue de dos aviones de combate F-15 en respuesta al incidente, pero no dio más detalles.