Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

“Vamos a reactivar todas las obras que este gobierno paralizo”


p2ComunidadEl jefe de campaña de Capriles Radonski en Cojedes, Alberto Galíndez, visitó en dos sendas jornadas casa por casa los barrios el Mijagua en Tinaco y Cantarana en Lagunita, en los que el clamor de la gente coincide en la solución, al calvario del servicio eléctrico, habitantes anunciaron que en estos sectores se va la luz, mas de 10 veces al día y no hay respuesta del gobierno.
     Alberto Galíndez, aseguró que la gente está deseosa en que se produzca el cambio debido que el gobierno actual lo que ha hecho es hundir a Venezuela, con muy malos servicios públicos, la escasez de gas, resaltó además que en Tinaco por ejemplo no hay agua, la gente tiene que comprar agua, irse a bañar a San Carlos, porque el agua del río Tinaco también está contaminada.
     Tanto en Tinaco como en Lagunitas, otro de los problemas que les aqueja es la violencia, la inseguridad, la comunidad manifiesta que en el Gobierno de Galíndez había seguridad, se trabajaba en el mantenimiento de la vialidad, había policía escolar, el programa de guardianes de carreteras, es decir; había gobierno y que en este momento no hay gobierno.
     “En honor a esa labor que ya hicimos, venimos abriéndole las puertas al futuro, presentado la opción de Henrique Capriles Radonski, para que sea el próximo presidente de Venezuela”, indicó Galíndez, con el compromiso de que el país tendrá un gobierno para todos por igual, libre de amenazas y chantajes, al referirse a que los actuales funcionarios con cargo en el gobierno tienen que andar arrastrándose ante sus dirigentes.
      En tal sentido el jefe de campaña, resaltó el anhelo de la población del municipio Ricaurte, del proyecto Central Azucarero, en el cual el gobierno ha invertido miles de Bolívares, Dólares y en la actualidad está paralizado, lo que hay son dos vigilantes que ni les pagan. “En la Venezuela del progreso lo vamos a echar adelante, involucrando al sector público y privado, a los que saben de caña de azúcar, porque a través de este proyecto generaremos muchas fuentes de empleo, así como nuestro compromiso que en la Venezuela del progreso reactivaremos todas las obras que este gobierno no pudo culminar”. Afirmó.
     De igual manera puntualizó, que todos los proyectos de iniciativa pública y privada serán impulsados, ya que en Venezuela no se puede seguir comprando productos en el exterior, comprar los pollos en Brasil, la carne, hasta los fósforos, este es un país que puede autoabastecerse de pollo, de cochino, que se ha autoabastecido de café que exporto café y que hoy este importando café, esto es insostenible.
     Alberto Galíndez finalmente destacó que un gobierno que se ha dedicado a destruir el aparato de producción nacional, es un gobierno que no merece más tiempo, por eso el año 14, que es este año le llego la hora, de abrir las puertas al futuro y dar paso a un nuevo presidente, Capriles Radonski hombre joven con experiencia, que en unión de todos convertirá a Venezuela en una nación de progreso para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos.