Lo Último

.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Partido Nuevo Orden Social promueve una alternativa para Cojedes


p2Wilfredo Este lunes, Wilfredo Lago, integrante de la directiva estadal del nuevo partido Nuevo Orden Social, manifestó que la organización está promoviendo una alternativa distinta con ideas de crecimiento para la entidad cojedeña.
En ese sentido, explicó que impulsarán proyectos de solución a los problemas tanto en el país como en la región, en materia de seguridad ciudadana, alimentaria, vivienda creando nuevos urbanismos, salud, deporte y cultura, así como también para combatir el desempleo, transporte público, y fortalecer las misiones, entre otros planes sociales.
Asimismo, el dirigente del partido Nuevo Orden Social, señaló que esos proyectos están asesorados y  elaborados por expertos en el área correspondiente; “crearemos oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes para recuperar valores que se han perdido en nuestra sociedad”.
Agregó Lago “necesitamos una alternativa que no represente al pasado ni al presente, se les escapo de las manos el país, nuestra campaña va hacer humilde a diario andamos en la calle hablando las buenas nuevas que tenemos para nuestro estado y nuestro país”.