Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Comando Carabobo realizó un cohetazo en el centro de Caracas por simulacro electoral


AVN) - Integrantes del Comando de Campaña Carabobo efectuaron un cohetazo en el centro de Caracas, con el fin de celebrar el desarrollo del simulacro electoral de este domingo.
El coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó que la fuerza patriótica se movilizó este domingo y participó en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Hoy pudimos mover los comandos de campaña, las unidades de batalla, los puntos rojos, el 1×10. Hoy el pueblo revolucionario dio una demostración de la organización y de respeto a la institución electoral“, dijo a través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión.
Resaltó que este domingo el cielo del centro de Caracas se iluminó con un cohetazo, con el que las personas celebraron la culminación exitosa de la jornada.
“El pueblo en la calle demuestra la conciencia que tiene, la visión que tiene de lo que hay que hacer en el proceso electoral del 7 de octubre“, acotó.
Juan Carlos Alemán, dirigente del Psuv, manifestó que este domingo se puso a prueba la maquinaria electoral que estuvo organizándose para garantizar el desarrollo del simulacro.
“Hemos tenido algunas fallas y ya se están corrigiendo. Estamos preparando los informes para afinar esa maquinaria que va a ser victoriosa el 7 de octubre”, expresó.
El dirigente hizo un llamado a la oposición a aceptar la decisión popular en los comicios del próximo 7 de octubre.
“Le decimos a la oposición que no busquen alterar el orden público, no busquen sabotear, vamos a un proceso electoral claro y transparente”, añadió.