Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Jaua critica el plan de infraestructura de Capriles: “Enumeró las obras que está haciendo Chávez”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, criticó hoy el plan de infraestructura que ejecutaría el aspirante opositor a Miraflores, Henrique Capriles, de llegar a la Presidencia.
 
“Capriles lo que hizo fue enumerar las obras que está haciendo Hugo Chávez en infraestructura (…). Ni una sola propuesta nueva, pura crítica a lo que está haciendo Chávez”, escribió en su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.
 
Capriles presentó hoy su plan de infraestructura y prometió más de 22 mil obras en 100 días. “Y yo no soy de los que reivindica el pasado, pero también sería objeto de profunda reflexión por qué en una bonanza petrolera (…) no se ha podido construir la autopista a Oriente. Deberíamos tener la mejor vialidad de América Latina con el barril de petróleo por encima de 100 dólares, pero ahí están lo que tenemos”, dijo el aspirante opositor.
 
Pero los datos de Capriles fueron desestimados por Jaua. “En las presentaciones de Capriles no se presenta ni una sola de las fuentes de sus datos. Es el mínimo requisito y no lo cumple”.
 
Capriles buscará este próximo 7 de octubre ser electo Presidente de Venezuela. Su principal rival en la contienda es el actual Mandatario, Hugo Chávez, quien lidera la mayoría de los estudios de opinión.