Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Fotomontaje de Michelle Obama desnuda desata polémica

Fotomontaje de Michelle Obama desnuda desata polémicaNi la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se salvó de aparecer “desnuda” a través de un fotomontaje creado en Photoshop por la artista gala Karine Percheron-Daniels.

En la portada de la edición de agosto de la revista española "Fuera de serie", el rostro de la esposa del presidente Barack Obama aparece superpuesto  en el torso descubierto de una esclava africana, la cual fue extraída de la pintura de 1800 "Portrait d"une Negresse"  de la artista francesa Marie-Guillemine Benoist.

El fotomontaje, que es parte de un artículo titulado "Michelle se come a Obama", hace un especial énfasis en el hecho de que ella es tataranieta de una esclava, según refiere Elnuevodia.com. 

La controvertida fotografía ha causado polémica entre los políticos norteamericanos, tanto demócratas como republicanos. 

Karine Percheron-Daniels también ha "desnudado" a Barack Obama, el Che Guevara, Albert Einstein, Diana de Gales, Isabel II, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Brigitte Bardot.
AGENCIAS