Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Diputado del Clez: 4 heridos de bala dejó ataque de oficialistas en municipio Francisco Javier Pulgar


Freddy Gómez, diputado representante de la región del Sur del Lago de Maracaibo ante el Consejo Legislativo regional, denunció que durante la tarde de este domingo el alcalde Luis Ruda del municipio Francisco Javier Pulgar ordenó a personas afectas al oficialismo atacar a miembros del Comando Venezuela. Como resultado de la agresión, 4 personas quedaron heridas de bala, dijo Gómez. 

El diputado señaló que todo el simulacro electoral transcurrió con normalidad en la Escuela Básica Santa Bárbara, a donde en horas de la tarde acudió el alcalde Ruda para ofrecer un discurso. Por su parte, y a pocas cuadras, estaban reunidos los miembros del Comando Venezuela de Henrique Capriles Radonski.

Gómez explicó que en la tarde el alcalde Ruda, acompañado de simpatizantes del partido de Gobierno, fueron al sitio de encuentro del Comando Venezuela y empezaron a amenazar, y que las amenazas luego se transformaron en ataques con arma de fuego.

Image and video hosting by TinyPic

En un contacto telefónico con Globovisión.com, el miembro del Consejo Legislativo de Zulia manifestó que tomará acciones legales contra el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar por considerarlo peligroso para los ciudadanos. Añadió que esta reacción se debe a que hay desespero en el oficialismo por conocer que el 7 de octubre Henrique Capriles Radonski y la Unidad Democrática triunfarán en los comicios presidenciales.