Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lacava: “Nuestra contundente maquinaria en el simulacro ratifica que el 1×10 es una realidad”


El alcalde de Puerto Cabello y jefe de campaña del oficialismo en Carabobo, Rafael Lacava, en conversación con Noticias24 Radio, resaltó la transparencia y la capacidad tecnológica del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el simulacro del domingo.
Lacava destacó lo rápido que le pareció el proceso de votación durante el ensayo. “Tenemos un sistema electoral extraordinario en donde en menos de un minuto se puede ejercer el derecho al sufragio”.
“Nosotros desde el Comando Carabobo estamos satisfechos por nuestra contundente maquinaria que ratifica que el 1×10 es una realidad que demuestra que el 7 de octubre se consolidará la revolución del siglo XXI liderizada por el presidente Chávez”, acotó al invitar a la oposición a respetar los resultados de las elecciones.
Según Lacava la oposición está tratando de armar una estrategia para desconocer la victoria del oficialismo y por ello, “cada vez que organizan un recorrido con su candidato,ocurren hechos irregulares que no son más que actos inducidos”, aseveró.
“Hemos visto mercenarios que son pagados para generar caos (…) esa es la agenda de la oposición y todo el mundo los sabe, pero nosotros estamos preparados para repeler cualquier acción”, indicó.