Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Olivares denuncia presunto uso indebido de recursos para campaña electoral en Vargas


El candidato de la Mesa de la Unidad de Democrática a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, presentó una denuncia ante el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz, por el presunto uso indebido de recursos públicos para hacer campaña y movilizar electores durante el simulacro electoral del domingo.

Condenó que siendo el estado Vargas el más violento del país se utilizaran este domingo las unidades de la policía de la entidad para transportar a personas adeptas al Partido Socialista Unido de Venezuela a los centros de votación dispuestos para el ensayo electoral.

Indicó que dentro de la feria turística del estado Vargas se difundieron videos en apoyo al candidato de gobierno, a la par que se mostraban videos profiriendo insultos contra el candidato opositor. 

Olivares aseguró que ello representa una violación de los artículos 13 y 18 de la Ley Contra la Corrupción, por lo que profirió: "El gobernador de Vargas es un corrupto".

Hizo un llamado a evitar los abusos del poder y trabajar en aras del futuro, la reconcialición y el presente de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.