Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Seal aseguró infidelidad de Heidi Klum con su guardaespaldas


La modelo Heidi Klum y el cantante Seal, el pasado mes de enero solicitaron el divorcio y lo hicieron oficial en un comunicado difundido por una revista conocida, el cantante aseguró en una entrevista la infidelidad de su ex con su guardia de seguridad.

"Nos estamos separando. Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión", se escribió en el comunicado difundido.

Según sus palabras, todo hacía presagiar que el proceso de divorcio iba a ser uno de los más amistosos de la historia pero tras conocerse la más que probable relación sentimental de la modelo con su guardaespaldas, la tormenta ha estallado.

Seal ha hablado con los periodistas de TMZ y se ha despachado a gusto sobre el asunto: "Bueno, chicos, eso es lo que sucede cuando dos personas se separan, siguen con sus vidas y eso generalmente quiere decir gente nueva en su entorno. No espero que Heidi se convierta en monja", expresó Seal a la cámara de TMZ.

Pero tras una breve pausa añadió: "No esperaba menos de él (el guardaespaldas) pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir estar con los empleados", agregó el cantante.


Europress