Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Muchacho cree que “el oficialismo vio el simulacro como proselitismo” político


Desde el estudio de Noticias24 Radio, el diputado Richard Blanco en su programa “Richardlando” conversó con el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, sobre el simulacro electoral realizado el día de ayer.
Muchacho manifestó que en el simulacro electoral se demostró que “el municipio Chacao está listo para garantizar los votos el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales con una meta ambiciosa de lograr 55 mil votos para la victoria de Henrique Capriles”.
“Lo insólito es que anoche se veía algunas caravanas del chavismo en una aparente celebración por el simulacro (…) pero se comieron la lonchera antes del recreo”, añadió.
Video: Twittcam
“El oficialismo vio el simulacro como un proselitismo y probaron cuanta gente pueden movilizar al montar caravanas con gente para aparentar, mientras que nosotros lo vimos como una oportunidad única de poner a prueba las maquinas y demostrar que nuestros testigos de mesa están activos para las elecciones del 7-O”, recalcó.
Ratificó que como jefe de campaña del Comando Venezuela en el municipio Chacao está “trabajando para movilizar a todas esas personas que se encuentran indecisos y así evitar que exista la menor abstención posible”.
Por otro lado, indicó que en Venezuela existen muchos venezolanos que “viven en pobreza y el Presidente ante esta situación no se ocupa, por lo que la oferta de Henrique Capriles ante este problema se enfoca en una sola palabra que progreso”.En otro aspecto, enfatizó que “el voto es secreto y eso nadie lo debe dudar”.“El domingo 7 de octubre cualquier obstáculo que se presente será derrotado por las personas que quieren un cambio”, dijo.
“Necesitamos un Presidente que sea responsable y promotor de la unidad y aprenda a pasar la página y dejemos de ver por el retrovisor con justicia y sin venganza”, resaltó.
Por último, puntualizó que “estamos a tan pocos días de algo tan importante como las elecciones presidenciales, que tendrán un final feliz y con la alegría de que este diciembre será muy distinto a los demás y las hallacas sabrán diferentes con una Venezuela de progreso, de la mano de Henrique Capriles”.