Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Soto Rojas: la movilización del Psuv en el simulacro superó las expectativas


 Desde el estudio de Noticias24 Radio, durante el programa “Línea Informativa”, Francisco Aponte y Carlos Revette conversaron vía telefónica con el diputado y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, sobre el simulacro electoral efectuado este domingo.
 
Soto Rojas expresó su reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la tecnología utilizada y la transparencia que demostró durante la realización del ensayo con miras a las elecciones del 7 de octubre.
 
A su juicio, el comando que respalda la candidatura del candidato a la reelección, Hugo Chávez se movilizó en los 24 estados del país. “Tenemos una estructura organizativa como nunca antes vista y lo demostramos al superar nuestras expectativas”.
 
Resaltó la capacidad del Gobierno nacional de convertir las tragedias en victoria. “Muchas personas de la oposición pensaron que la tragedia de Amuay iba a perjudicar la candidatura del presidente Chávez, pero no es así (…) nosotros su enfermedad la convertimos en una victoria y este dolor del pueblo de Falcón también, porque pese a las tristeza originada por las pérdidas humanas, la gente sabe que se respondió de forma inmediata”, dijo.