Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sergio Markarián espera contar con Paolo Guerrero ante Venezuela

Sergio Markarián espera contar con Paolo Guerrero ante VenezuelaEl seleccionador nacional Sergio Markarián indicó este lunes en rueda de prensa que tiene la confianza de contar con el delantero Paolo Guerrero para el compromiso eliminatorio ante Venezuela, que se jugará este viernes en el Estadio Nacional (8:25 p.m.).
 
“Él (Guerrero) vino con una lesión muy dolorosa a la planta del pie, pero está mucho mejor, hoy hizo la terapia y se le va a hacer una resonancia para tener la tranquilidad de que pueda trabajar a partir de mañana. Si Dios quiere, mañana martes ya está trabajando, y si soporta sin inconvenientes, veremos si es de la partida ante Venezuela. Tengo la esperanza de que así sea”, manifestó el técnico de origen uruguayo.
 
Markarián se mostró satisfecho con la primera jornada de entrenamiento porque este lunes trabajaron todos los jugadores con los que esperaba contar.
 
Se espera que este martes pueda trabajar el grupo completo con la incorporación de los últimos seleccionados que provienen del extranjero.
 
RPP