Lo Último

.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 820, primeras fotos filtradas


Quedan pocos días para la presentación de Nokia en Nueva York, razón de más para que se filtren fotos de uno de los nuevos modelos de la firma, el Nokia Lumia 820 que será una de las versiones más delgadas y cuidadas del panorama Windows Phone del momento.

La red durante estos días ha estado plagada de fotos falsas acerca de este nuevo modelo que Nokia estaría a punto de lanzar, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado las que parecen ser las primeras imágenes reales acerca de este terminal que vendría incoporado con Windows Phone 8.

Este prototipo tiene instalada la versión 8.0.09735.09 de Windows Phone 8 dentro de él. A simple vista, podríamos decir que se trata del ”Nokia Phi” o el ”Nokia Lumia 920”, pero la fuente que ha filtrado la foto, asegura y pone la mano en el fuego de que se trata del ”Nokia Lumia 820”, bastante más grande de lo que nos esperábamos. El terminal mantiene los mismos botones capacitivos que otros smartphones de la misma gama, y además incluye el diseño del nuevo logo de Windows.

Por detrás, el terminal no tiene nada de especial. Algo curioso es que no lleva el logo de Carl Zeiss, logo que llevan todos los dispositivos de la gama Nokia Lumia. Se espera que el smartphone cuente con un procesador Qualcomm S4, 1 GB de RAM, una pantalla Amoled con resolución HD y de 4,65 pulgadas además de incluir conectividad LTE. Esperamos poder confirmar tan pronto como sea posible esta noticia.

MOVILZONA.ES