ESCUCHA AQUI TU RADIO

lunes

De un tiro en el mentón asesinaron a un Guardia Nacional Bolivariano en Ciudad Ojeda


Un hombre de 37 años de edad y sargento mayor de Segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue hallado muerto de un tiro en el mentón y encontrado en un basurero en Ciudad Ojeda.
Según señalaron los vecinos, visualizaron el cuerpo del oficial este domingo, aproximadamente a las 11 de la mañana en el mencionado lugar y dieron parte a los efectivos policiales.
Asimismo, el occiso tenía 24 horas desaparecido. Se pudo conocer que una vez finalizada la guardia que realizó el oficial, subió a un corolla color gris que estaba siendo conducido por un sujeto desconocido y una dama. Estaba previsto que ellos lo dejarían en el comando.
El comisario y jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Ojeda, Víctor Matheus, señaló que “eran las 11.30 de la mañana del sábado cuando los funcionarios visualizaron una unidad sospechosa, que al revisar presentó problemas en la documentación y que debía ser trasladada hasta el comando para las experticias de rigor“.
Fuente policiales manifestaron que los presuntos involucrados están identificados.
Con información de La Verdad