Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Loyo vuelve a presidir el INTI tras renuncia de Motta Domínguez


Loyo vuelve a presidir el INTI tras renuncia de Motta DomínguezEl ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó a través de la red social Twitter que desde este miércoles volverá a asumir la presidencia del Instituto Nacional de Tierras (INTI), tras la renuncia este martes del general Luis Motta Domínguez a ese cargo.

"Quiero informar por redes sociales que a partir de mañana asumo responsabilidad del INTI. Continuaremos lo mejor de la gestión de @LMOTTAD!", dijo Loyo.

Señaló que el INTI nació para estar "en el campo al lado del campesino". Indicó que desde ahora, profundizará el accionar del Instituto en el campo, "regularizando la tenencia de tierras", acotó.

Invitó a  "revisar la eficiencia del INTI" y todas las instituciones del Ministerio de Agricultura y Tierras. "Eficiencia o Nada ha dicho el Presidente. Se cumplirá", aseguró.

Pidió a  todos los empleados del Instituto que se mantengan en sus espacios de trabajo. "El INTI funciona y funcionará abierto al Pueblo Campesino", enfatizó.

Motta Domínguez asumió la presidencia del INTI en el mes febrero. Este martes se conoció que renunció para apoyar a unos de sus hijos, quien será sometido a un tratamiento médico.

Loyo ya había ejercido este cargo en el año 2010 y se retiró en enero de 2012 por supuestos problemas de salud